Animexdd

Todavia no te has registrado? si quieres acceder a todos los contenidos de la web y del foro,solo tienes que registrarte.


El registro es completamente seguro tu informacion no sera mostrada a terceros.


¡¡Bienvenido a Animexdd!! El lugar donde encontraras Series, Juegos, Noticias y mucho mas si quieres compartir con la comunidad no esperes mas AQUI Esta Tu Espacio...


    La distribuidora de libros Tohan ha listado la próxima novela de Full Metal Panic!

    Comparte

    Dzero22
    Admin
    Admin

    Mensajes : 475
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 29
    Localización : En Animexdd

    La distribuidora de libros Tohan ha listado la próxima novela de Full Metal Panic!

    Mensaje por Dzero22 el Dom 23 Mayo 2010, 11:47 am

    La web de la distribuidora de libros Tohan ha listado la próxima novela de Full Metal Panic!, serie de acción, comedia e instituto creada por el escritor Shoji Gatoh, se estrenará el 17 de Julio en Japón.
    Sin embargo, en la lista también puede verse el título de la novela: Full Metal Panic! 11: Zutto, Stand By Me (Jō) (Full Metal Panic! 11: Siempre, quédate a mi lado 1ª parte)

    Gatoh había escrito en una entrada de blog que estaba escribiendo el volumen final de la serie de novelas con la intención de publicarla en primavera.
    En una entrada del día 14 de Mayo pidió disculpas por no tener el libro listo para primavera, pero añadió que la fecha de estreno había sido fijada.
    Él no asegura que el próximo libro vaya a ser el volumen final.

    La historia de Full Metal Panic! se centra en un joven y brusco sargento llamado Sôsuke Sagara que debe proteger a una firme y enérgica estudiante de escuela secundaria llamada Kaname Chidori haciéndose pasar (algunas veces sin éxito) por un simple estudiante y compañero de clase.
    Shikidouji ilustró las imágenes de las novelas originales editadas por Tokyopop.

    Así mismo, el periódico Hollywood Reporter ha revelado la adquisición de Mandalay Pictures de los derechos para la realización de una película en imagen real el pasado mes de Abril.
    Aunque el periódico destaca la posible participación de Zac Efreon, el actor resta importancia a las oportunidades del proyecto.

    En nuestro país, Panini ha editado la adaptación al manga de las primeras tres novelas, mientras que el anime (3 temporadas, Full Metal Panic!, FMP!: The Second Raid y FMP? Fumoffu) no ha sido aún licenciado.



    Fuente:Mangaes



      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 1:11 pm